Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO EXPIDIO RESOLUCION DE DUELO PARA LAMENTAR MUERTE DE GERMAN ROMERO TERREROS

CONCEJO EXPIDIO RESOLUCION DE DUELO PARA LAMENTAR MUERTE DE GERMAN ROMERO TERREROS

CONCEJO EXPIDIO RESOLUCION DE DUELO  PARA LAMENTAR MUERTE DE GERMAN ROMERO TERREROS

Santiago de Cali, julio 24 de 2009.-

El Concejo de Santiago de Cali expidió Resolución de Duelo por la muerte del dirigente liberal, médico traumatólogo Germán Romero Terreros. A través de la Resolución número 448 de 2009, el Cabildo caleño rinde homenaje a Romero Terreros, quien en vida desempeñó cargos de elección popular como Concejal de Cali, Diputado, Congresista y secretario de Salud del Departamento del Valle del Cauca.
En la Resolución expedida el viernes 24 de julio, el Concejo rinde tributo a quien en vida militó en el Partido Liberal a nombre del balcarcismo, para luego fundar y dirigir el movimiento Federación Liberal del Valle. “Germán Romero se hizo elegir Concejal en varios periodos y tuvo la fortuna de dirigir el Cabildo caleño”, recordó Milton Castrillon.
Los Concejales Clementina Vélez Gálvez, Orlando Chicango Angulo y Carlos Hernando Pinilla Malo, fueron delegados por el Presidente del Concejo Milton Fabián Castrillon Rodríguez, para acompañar los actos fúnebres previstos para las nueve de la mañana de este sábado 25 de julio, saliendo de la Casa de Funerales los Olivos de Pasoancho.
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 2885
Fecha de publicación: 25/07/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura