Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO EXALTARA MEMORIA DE EX MINISTRO DE HACIENDA CALEÑO JAVIER FERNANDEZ RIVA

CONCEJO EXALTARA MEMORIA DE EX MINISTRO DE HACIENDA CALEÑO JAVIER FERNANDEZ RIVA

Santiago de Cali, julio 24 de 2009.-

Durante las efemérides de celebración de los 473 años de fundación de Santiago de Cali, el Cabildo caleño rendirá homenaje póstumo al Economista Javier Fernández Riva, ex viceministro de Hacienda, Premio Portafolio como mejor economista del año y Medalla Nacional de Economía Pedro Fermín de Vargas.
El Concejo de Cali se sumó a las festividades que realizará el Gobierno de Cali con motivo de los 473 años de fundación de la Capital del Valle del Cauca, expedición que comandó Don Sebastián de Belalcázar, efigie que será objeto de ofrendas florales este sábado a partir de las 4 de la tarde, por parte de la Alcaldía, el Cabildo y la Academia de Historia del Valle del Cauca.
Durante los actos conmemorativos a la Estatua de Don Sebastián de Belalcázar, el Concejo de Cali y su Presidente Milton Fabián Castrillon Rodríguez, otorgarán la Medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro, a la memoria del Economista caleño Javier Fernández Riva, quien falleció recientemente en la ciudad de Bogotá, y quien dejó un gran legado a favor de la economía colombiana.
Para tal efecto, el Concejo emitió la Resolución número 446 de 2009, en la cual se exaltan las virtudes del ilustre caleño y empresario Javier Fernández Riva, socio y fundador de FERIVA S.A. La Medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro será recibida por sus hijos Rodrigo y Marisol Fernández Riva.
Los actos en la Estatua de Don Sebastián de Belalcázar darán inicio a las 4 y 30 p.m. de este sábado 25 de julio.
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 2032
Fecha de publicación: 25/07/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura