Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO DE CALI PROPONE MODIFICAR FECHA PARA REALIZAR FESTIVAL DE BALLET Y DANZA

CONCEJO DE CALI PROPONE MODIFICAR FECHA PARA REALIZAR FESTIVAL DE BALLET Y DANZA

CONCEJO DE CALI PROPONE MODIFICAR FECHA PARA REALIZAR FESTIVAL DE BALLET Y DANZA

Santiago de Cali, julio 27 de 2009.
 
La Comisión de Plan y Tierras del Concejo de Cali, dio apertura al Proyecto de Acuerdo número 077 que modifica la fecha en que se realiza  el Festival Internacional de Ballet en Cali. El ponente y autor del proyecto, Concejal Milton Fabián Castrillon Rodríguez, anunció que la modificación que se hará en el Acuerdo municipal que dio vida al festival de ballet, corresponde a un cambio en la fecha de su realización, que se hará la primera semana de junio de cada año, y no en abril como se hace desde hace tres años.
 
El festival internacional de ballet de Cali, es una propuesta artística que reúne a más de 50 mil personas cada año en la ciudad, convirtiendo a la Capital del Valle del Cauca en punto de encuentro de maestros, bailarines y aficionados, creando espacios de esparcimiento cultural y sana diversión; al igual que una importante activación del turismo en la región, en virtud a la invitación que se hace a más de 10 países.
 
 El Concejal ponente de este proyecto de acuerdo, Milton Fabián Castrillón Rodríguez, destacó la importancia que a nivel cultural ocupa el ballet, por ser considerada esa clásica danza, como una de las artes escénicas más importantes del mundo.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

Número de visitas a esta página: 1530
Fecha de publicación: 28/07/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura