Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO SOCIALIZA PROPUESTA DE FORTALECIMIENTO DE EMCALI

CONCEJO SOCIALIZA PROPUESTA DE FORTALECIMIENTO DE EMCALI

CONCEJO SOCIALIZA PROPUESTA DE FORTALECIMIENTO DE EMCALI

(Consultar www.concejodecali.gov.co para ver pieza informativa)

Santiago de Cali, julio 29 de 2009.-
 
Un millón de piezas informativas enviará el Concejo municipal a igual número de ciudadanos que habitan la Capital del Valle que se benefician de los servicios que presta Emcali, para que conozcan la propuesta de fortalecimiento de la entidad a partir de los proyectos de acuerdo que presentó para discusión al interior del Cabildo el Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez. El anuncio fue hecho por el Presidente del Concejo Milton Fabián Castrillon Rodríguez, quien solicitó autorización de la Superintendencia Nacional de Servicios Públicos para insertar 580 mil piezas informativas en la factura de servicios público de Energía y Acueducto.
 
Los 420 mil insertos restantes, se distribuirán a través de empresas públicas y privadas, entre ellas, la Cámara de Comercio de Cali, la Unidad de Acción Vallecaucana, y Carvajal S.A. entre otras.
 
En el centro de Cali y el sector comercial, la agremiación Grecocentro hará la distribución de las piezas. En las universidades  de Cali se hará en coordinación con las rectorías, y en las comunas y barrios se acudirá a los  Jefes de los Centros de Atención Local Integrada CALI, mientras que el Concejo Municipal hará lo propio a través de los grupos de apoyo.
 
Los transeúntes usuarios de los servicios que presta el Centro Administrativo Municipal CAM, Centros Comerciales, así como los pasajeros que usan las estaciones del MIO recibirán la información de manos de los Guardas Cívicos que pertenecen a la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio de Cali.
 
“La idea es enterar a muchas personas de lo que se quiere para Emcali a fin de ampliar la información. Con Emcali se coordinará todo lo referente a medios alternativos como son la internet utilizando la misma banda ancha del componente de Telecomunicaciones para que los ciudadanos interesados en el tema puedan seguir el paso a paso al interior de la comisión de Institutos Descentralizados y luego en la plenaria”, precisó Milton Castrillon.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 2028
Fecha de publicación: 29/07/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura