Zona Bloque 3

  • Inicio
  • ASUME NUEVO CONCEJAL DEL POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO PDA

ASUME NUEVO CONCEJAL DEL POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO PDA

ASUME NUEVO CONCEJAL DEL POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO PDA
Santiago de Cali, agosto 04 de 2009.-
Este miércoles cinco de agosto de 2009, tomará posesión como Concejal de Santiago de Cali, el abogado Fernando Alberto Giraldo Castillo, en reemplazo del Cabildante dimitente Wilson Neber Arias Castillo. Giraldo Castillo representa al sector democrático del Polo y estuvo en el Concejo en los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2008, y parte de enero del año 2009 en reemplazo de Arias Castillo.El Nuevo Concejal asumirá su curul en sesión plenaria extraordinaria.
Fernando Alberto Giraldo Castillo, es abogado, título que le otorgará la Universidad Santiago de Cali en próximos días. Su trabajo político se ha centrado en la comuna número 12 y está fundamentado en el trabajo social y comunitario.
“Mi labor en el Concejo buscará el crecimiento de la ciudad a partir del fortalecimiento de las Empresas Municipales de Cali, especialmente EMCALI, y el control político a la nueva empresa de aseo que acaba de aprobar el Concejo”, afirmó el nuevo Cabildante. 
Otro factor importante, dice Giraldo Castillo, es darle la importancia a los sectores sociales, especialmente reconocer a los líderes comunales y comunitarios representados en las Juntas Administradoras Locales y Juntas de Acción Comunal.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

Número de visitas a esta página: 1394
Fecha de publicación: 04/08/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura