Zona Bloque 3

  • Inicio
  • PARTICIPACION CIUDADANA PARA PROYECTO DE EMCALI

PARTICIPACION CIUDADANA PARA PROYECTO DE EMCALI

PARTICIPACION CIUDADANA PARA PROYECTO DE EMCALI

 Santiago de Cali, agosto 15 de 2009.- 

Los Concejales integrantes de la Comisión de Institutos Descentralizados, escuchará este martes 18 de agosto a partir de las nueve de la mañana a las 50 personas que se inscribieron en el libro de participación ciudadana para opinar y hacer observaciones o sugerencias al proyecto de acuerdo 083 que propone la creación de una filial para el componente de telecomunicaciones de Emcali. La agenda de trabajo definiría este miércoles 19 de agosto una visita extraordinaria del Presidente Alvaro Uribe Vélez a la ciudad de Cali, para analizar el proceso de fortalecimiento de la entidad caleña a partir de la propuesta o proyecto que presento el Alcalde Ospina y que hace curso en el Concejo.

Entre los inscritos para participar este martes18 de agosto, en la sesión extraordinaria de la Comisión de Institutos, figuran entre otros, Congresistas; veedores ciudadanos; comuneros y miembros de Juntas de Acción Comunal; candidatos al Congreso  de la República; sindicalistas y exconcejales. La sesión iniciará  a las 9 de la mañana.  
La agenda de aprobación del proyecto tiene como gran novedad una posible visita del Presidente Alvaro Uribe Vélez, el próximo miércoles 19 de agosto a la ciudad de Cali, para analizar los escenarios de fortalecimiento de Emcali a partir de la creación de la filial de Telecomunicaciones. De confirmarse la visita del Presidente Uribe, la sede del encuentro entre Concejales, Alcalde y Mandatario Nacional, sería un cantón militar. 
El Ponente de la iniciativa, Concejal Carlos Hernando Pinilla Malo, adelantó un proceso de socialización del proyecto el pasado viernes 14 de agosto entre funcionarios del Municipio, miembros de Juntas de Acción Comunal y Juntas Administradoras Locales, que acudieron al auditorio de  Comfenalco, quienes recibieron un CD de la iniciativa, además de la presentación que hiciera el gerente de Telecomunicaciones Edwin López Bouzas, en la que expresó las necesidades que tiene la entidad para poder competir con otros operadores.
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 985
Fecha de publicación: 17/08/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura