Zona Bloque 3

  • Inicio
  • PARTIDO DE LA U CERTIFICÓ A CONCEJAL JOSE FERNANDO GIL COMO NUEVO INTEGRANTE

PARTIDO DE LA U CERTIFICÓ A CONCEJAL JOSE FERNANDO GIL COMO NUEVO INTEGRANTE

PARTIDO DE LA U CERTIFICÓ A CONCEJAL JOSE FERNANDO GIL COMO NUEVO INTEGRANTE

Santiago de Cali, septiembre 09 de 2009.-

 
Ante la Dirección Nacional del Partido de la U, el Concejal de Cali José Fernando Gil Moscoso, avaló su decisión de hacer parte de esa organización política, dejando atrás su paso por el Movimiento Cambio Radical. Según la Resolución 257 de septiembre 9 del presente año, el Partido de la U, aceptó la vinculación de Gil Moscoso como integrante de esa colectividad. Con la vinculación de Gil a la U, se modifica la composición del Concejo que ahora tendrá cuatro Cabildantes por esa colectividad, mientras que Cambio Radical pierde una curul.
 
La afiliación del Concejal José Fernando Gil Moscoso al Partido de la U, fue firmada y certificada por Luis Carlos Restrepo Director único de esa organización, y Mario Solano Secretario General. El documento rubricado en Bogotá la noche del miércoles, fue enviado de inmediato al Presidente del Concejo de Santiago de Cali, Milton Fabián Castrillon Rodríguez, anunciándole la vinculación de Gil Moscoso al partido de la U, según lo manifestó Mario Solano.
 
Gil Moscoso ratificó ante las directivas nacionales de la U, su deseo de seguir trabajando desde el Concejo de Cali, por fortalecer la colectividad, así como continuar trabajando por el proceso reeleccionista del Presidente Alvaro Uribe Vélez. El nuevo Concejal de la U, será recibido este jueves 10 de septiembre en Casa de Nariño por el propio Presidente Alvaro Uribe Vélez, con quien dialogará entre otros aspectos, sobre la situación actual de los proyectos de fortalecimiento de Emcali que esperan segundo debate en la plenaria del Concejo caleño.
 
VER FOTOGRAFIAS DEL ACTO DE AFILIACION.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS.
 
Número de visitas a esta página: 2252
Fecha de publicación: 09/09/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura