Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO SE UNIÓ A LA CELEBRACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE LA ICESI

CONCEJO SE UNIÓ A LA CELEBRACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE LA ICESI

CONCEJO SE UNIÓ A LA CELEBRACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE LA ICESI

Santiago de Cali, Octubre 15 de 2009

 
El Concejo de Santiago de Cali reconoció el trabajo de la Universidad Icesi como gestora por más tres décadas del desarrollo educativo de la región, haciendo entrega de la máxima distinción que puede ser otorgada por la Corporación, La Medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro.
 
La celebración se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad el pasado nueve de octubre de 2009, con la inauguración del Edificio de Laboratorios. Esta ceremonia contó con la presencia de importantes invitados especiales, entre ellos el Presidente de la República Dr. Álvaro Uribe Vélez, destacados empresarios de la región y miembros de diferentes agremiaciones, que por más de 30 años han beneficiado y respaldado a la Institución, permitiéndole hoy ser considerada como una de las mejores Universidades de Colombia y Latinoamérica.
 
Es satisfactorio para el Concejo de Cali, en cumplimiento de sus funciones constitucionales y legales, hacer reconocimiento público a instituciones que por su trayectoria, dedicación y trabajo social y educativo, merecen ser destacados por su aporte al desarrollo de la ciudad, como es el caso de la Universidad Icesi, fundada en 1.979 por un grupo de empresarios Vallecaucanos preocupados por la formación de los futuros dirigentes de la región.
 
El Presidente del Concejo de Cali Milton Castrillón Rodríguez como cabeza de la Corporación, se une a esta importante celebración, haciendo extensivo su mensaje de gratitud y reconocimiento a las Directivas la Universidad ICESI, a su Rector Francisco Piedrahita Plata, a los miembros de su Junta Directiva y del Consejo Superior, personal docente, administrativo, alumnos, padres de familia y egresados de la Universidad.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
Número de visitas a esta página: 1494
Fecha de publicación: 14/10/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura