Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJALES ANALIZAN PROPUESTAS PARA REGLAMENTAR USOS DEL SUELO EN EL CORREDOR CALI - JAMUNDÍ

CONCEJALES ANALIZAN PROPUESTAS PARA REGLAMENTAR USOS DEL SUELO EN EL CORREDOR CALI - JAMUNDÍ

CONCEJALES ANALIZAN PROPUESTAS PARA  REGLAMENTAR USOS DEL SUELO  EN EL CORREDOR CALI - JAMUNDÍ

Santiago de Cali, Octubre 21 de 2009-.
 
El Concejo de Cali a través de la Comisión del Plan, abrió estudio a los Proyectos de Acuerdo Nº 094, 096 y 097, con los cuales se reglamentan unos usos de suelo en el Corredor Cali Jamundí. Los Planes Parciales Piedrachiquita (094); El Capricho (096) y El Centro Intermodal de Pasajeros del Sur (097), generaran todo un desarrollo urbanístico que va de la mano del transporte masivo. A partir de la reglamentación de estos Planes Parciales.

Los Planes Parciales Piedrachiquita, El Capricho y El Centro Intermodal de Pasajeros del Sur en el corredor Cali-Jamundi, que iniciaron estudio al interior de la Comisión del Plan y Tierras, se constituye en una oportunidad de progreso a una zona que por momentos parece estancada, luego de nueve años de haberse aprobado para Santiago de Cali el Plan de Ordenamiento Territorial POT.
 
Así lo expreso el Concejal Fernando Alberto Tamayo Ovalle, Ponente del Proyecto de Acuerdo 097 que reglamenta el Plan Parcial Centro Intermodal de Pasajeros al Sur de Cali. Tamayo Ovalle solicitó la participación de las fuerzas vivas interesadas en opinar sobre el proyecto en discusión, dados el interés que el mismo genera, no solo para quienes operan el Sistema de Transporte Masivo, sino para urbanizadores y constructores que le apuestan al desarrollo en esa área de régimen diferido.
 
Según lo informó el Presidente de la Comisión de Plan, Alvaro Henry Monedero Rivera, el libro de participación ciudadana estará abierto para inscripciones de la comunidad, los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 octubre en horario de oficina. “Los interesados inscritos deberán acudir al Concejo el próximo lunes 26 de octubre a las 9 de la mañana con las ponencias escritas para dejarlas en la subsecretaría de Comisión”; explicó Monedero Rivera.
 
La Comisión de Plan y Tierras fue citada para este jueves 22 de Octubre a las 10 a.m.
 
 OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS.
Número de visitas a esta página: 1726
Fecha de publicación: 21/10/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura