Zona Bloque 3

  • Inicio
  • PARTICIPACION CIUDADANA PARA PROYECTO DE PRESUPUESTO DEL AÑO 2010

PARTICIPACION CIUDADANA PARA PROYECTO DE PRESUPUESTO DEL AÑO 2010

PARTICIPACION CIUDADANA PARA PROYECTO DE PRESUPUESTO DEL AÑO 2010

Santiago de Cali, octubre 28 de 2009.-

La Comisión de Presupuesto del Concejo en cabeza de José Fernando Gil Moscoso, realizará la participación ciudadana al proyecto de acuerdo No. 088 Que contiene el Presupuesto General del Municipio para el año 2010, el próximo miércoles 11 de noviembre a partir de las nueve de la mañana. En tal sentido Gil Moscoso convocó a todas las fuerzas vivas interesadas en opinar sobre los recursos que utilizará el Gobierno local, para que dejen sentadas sus opiniones.
 
El libro de participación ciudadana, que está abierto en la subsecretaría de comisión de Presupuesto, atenderá a las personas que así lo deseen en horario de oficina de lunes a viernes. Entre tanto, se dejó claro por parte del Ponente Gil Moscoso, que aquellas organizaciones que deseen hacer aportes independientes, podrán solicitar el espacio al interior de la comisión de Presupuesto.
 
El Concejal Jorge Eliécer Tamayo Marulanda, instó al gobierno caleño a través de la Dirección de Planeación y de Hacienda para que a través de la red institucional de medios que maneja la Alcaldía se haga la difusión que asegure una suficiente participación de personas que aporten al proceso de discusión del Presupuesto Municipal para el año 2010.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1514
Fecha de publicación: 28/10/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura