Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO ELEIGIRÁ MESA DIRECTIVA PARA EL AÑO 2010

CONCEJO ELEIGIRÁ MESA DIRECTIVA PARA EL AÑO 2010

CONCEJO ELEIGIRÁ MESA DIRECTIVA PARA EL AÑO 2010

Santiago de Cali, noviembre 22 de 2009.-

 
El Concejo de Cali elegirá este martes 24 de noviembre a la Mesa Directiva que regirá los destinos para el año 2010. Un liberal, ingeniero sanitario de profesión, sería el reemplazo de Milton Fabián Castrillon Rodríguez. En el periodo que corre, todos los presidentes han ocupado esa dignidad por primera vez. En el 2008 el Presidente fue el representante de la Alianza Social Indígena José Luís Pérez, quien fue reemplazado por Castrillon Rodríguez, quien entregará a Chicango Angulo.
 
De cumplirse los pronósticos y respetarse los pactos establecidos por los Concejales de Cali, el reemplazo del actual Presidente Milton Fabián Castrillon Rodríguez, quien terminará su periodo el próximo 31 de diciembre de 2008; corresponderá al Concejal liberal Orlando Chicango Angulo, quien por primera vez ocuparía esa dignidad.
 
La elección de la nueva Mesa Directiva del Concejo año 2010 se llevará acabo este martes 24 de noviembre en la sesión plenaria citada para las 3 y 30 de la tarde. Junto a Chcango Angulo, asumirían como Primer Vicepresidenta y Segundo Vicepresidenta la integrante del Partido de la U, Abogada Julie del Pilar Reina Díaz, y Alvaro Henry Monedero Rivera, del Partido Convergencia Ciudadana o Alianza Democrática Nacional ADN.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1375
Fecha de publicación: 22/11/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura