Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJAL ALBEIRO ECHEVERRI INICIA NOVENAS NAVIDEÑAS EN CALI

CONCEJAL ALBEIRO ECHEVERRI INICIA NOVENAS NAVIDEÑAS EN CALI

CONCEJAL ALBEIRO ECHEVERRI INICIA NOVENAS NAVIDEÑAS EN CALI

 

Santiago de Cali, diciembre 11 de 2009.-
 
El Segundo Vicepresidente del Concejo, Albeiro Echeverri Bustamante anuncio que realizará la tradicional novena de aguinaldos en la comuna 12 barrio Sindical. Para ello convocó a líderes, amigos y seguidores a que participen con sus hijos, sobrinos y nietos de esa congregación navideña en la cual durante nueve días se ora y se agradece al Señor por todos los favores recibidos en el año 2009. La misma actividad se desarrollara en otros cinco sectores de Cali patrocinados por el Cabildante Echeverri.
 
La novena de aguinaldos se realizará del 16 al 24 de diciembre en la sede social del Concejal Echeverri Bustamante ubicada en la Calle 44 Número 28ª03 del barrio Sindical en horario de 6 de la tarde a 8  de la noche.
 
Allí en medio de villancicos y refrigerios habrá espacio para rifas y espectáculos musicales que animaran el encuentro familiar de la navidad que promueve el Concejal Albeiro Echeverri Bustamante, se espera como los años anteriores atender a por lo menos 5 mil niños de escasos recursos.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

 
Número de visitas a esta página: 2012
Fecha de publicación: 12/12/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura