Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCIERTO DE NAVIDAD PARA NIÑ@S DEL CENTRO DE CALI

CONCIERTO DE NAVIDAD PARA NIÑ@S DEL CENTRO DE CALI

CONCIERTO DE NAVIDAD PARA NIÑ@S DEL CENTRO DE CALI

Santiago de Cali, diciembre 14 de 2009.-

Este jueves 17 de diciembre a las 10:00 am, la Red de Coros Infantiles de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, dentro de la temporada de fin de año, presentará en el Hemiciclo del Concejo, el concierto “Cali 7 ríos, un farallón y un salpicón”, con coros de cuatro Instituciones educativas de la ciudad.
 
La Red de Coros Infantiles de la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali está integrada por cerca de 1200 niños y niñas de 30 escuelas públicas del municipio, quienes a partir de una serie de talleres de canto, expresión corporal y vocal, juego y ritmo, exploran colectivamente su entorno a través de la música y otras expresiones artísticas que buscan aportar a su formación integral.
 
La Red de Coros realiza tradicionalmente una presentación en diciembre que se lleva a cabo en la plaza de toros. Este año, se dividió el coro en cinco zonas, para que más personas puedan compartir y conocer el trabajo que hacen estos menores.
 
El concierto que se presentará en el Hemiciclo del Concejo, estará a cargo de un coro de 70 niños y niñas aproximadamente, con una puesta en escena y el acompañamiento musical en vivo.
 
Julián Rodríguez, reconocido cantautor en la Dirección General de la Red de Coros y los pedagogos musicales Amanda Olave, Clarisol Martínez, Elervan Rodríguez, Heyler Sánchez, Jaime Julián Girón, Luz Danelly Vélez, Mariela Valderrama, María Orleyda Vizcaíno, Oscar Rubianes y Sandra Inés Barney, tienen a cargo la realización, mientras que la producción general esta a cargo de la Fundación Arte & Parte, y los arreglos musicales de Jaime Henao y Holman Alvarez al piano.
 
En el concierto del próximo 17 participarán los coros de las Instituciones Educativas  Salvador Iglesias, Simón Bolívar,  Fe y Alegría y La Presentación – Gran Colombia.
 
La invitación está dirigida a toda la población infantil de Cali, a padres de familia, y a los funcionarios del Cam, para que asistan a este último concierto de temporada,  donde los protagonistas son los niños y niñas de la capital del Valle. Los asistentes podrán llevar sonajeros para cantar juntos los villancicos que hacen parte del repertorio.
 
JUIAN RODRIGUEZ GRANADA
Móvil: 312 – 2583878
5574971 - 5131901
FUNDACION ARTE & PARTE
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 2457
Fecha de publicación: 14/12/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura