Zona Bloque 3

  • Inicio
  • DE NUEVO SE PROPONE QUE POLICÍA MILITAR APOYE LABORES DE VIGILANCIA EN CALI

DE NUEVO SE PROPONE QUE POLICÍA MILITAR APOYE LABORES DE VIGILANCIA EN CALI

DE NUEVO SE PROPONE QUE POLICÍA MILITAR APOYE LABORES DE VIGILANCIA EN CALI

Santiago de Cali, diciembre 16 de 2009.-

 
Un llamado al Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, hizo el Presidente del Concejo Milton Castrillon Rodríguez, para que de manera concertada y coordinada solicite el apoyo de las fuerzas militares representadas por el Ejército a través de la Policía Militar, y de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, para que éstas apoyen las labores de seguridad en la Capital del Valle. Para Castrillon Rodríguez, Cali no puede continuar registrando incrementos en las cifras de violencia generadas por atracos, fleteo o raponazos. El Presidente del Concejo aclaró, que el control seguirá siendo de la Policía Metropolitana, como encargada de la seguridad ciudadana.
 
Según el Presidente del Concejo Milton Castrillon, los hechos estarían demostrando que la inseguridad en Cali se desbordó, y ello demanda acciones de prevención, y de otros elementos dinamizadores que brinden garantías a los caleños especialmente en esta época. “La presencia de los militares en aquellos sectores neurálgicos, contribuirían a generar un ambiente distinto, al de zozobra que están viven los caleños y de paso apoyarían las labores de la Policía Nacional que deja entrever que demanda de un mayor pie de fuerza en nuestra municipalidad”, dijo Castrillon Rodríguez.
 
Para el Cabildante las decisiones deben tomarse de forma concertada entre el Gobierno Municipal en cabeza del Alcalde Ospina, del Comandante de la Policía Metropolitana Miguel Angel Bojaca Rojas, y de los Comandantes de la Tercera Brigada y del Director del a Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

 

Número de visitas a esta página: 1898
Fecha de publicación: 16/12/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura