Zona Bloque 3

  • Inicio
  • ANUNCIAN CREACIÓN DE ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA PARA DISCAPACITADOS

ANUNCIAN CREACIÓN DE ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA PARA DISCAPACITADOS

Santiago de Cali, Febrero 05 de 2010.-

Un proyecto de acuerdo orientado a crear en Santiago de Cali, las escuelas de formación deportiva para personas en situación de discapacidad, será la propuesta que el Concejal Fernando Alberto Tamayo Ovalle presente a consideración del Cabildo en el periodo ordinario que inicia en el mes de marzo de 2010.

La propuesta busca promover el deporte a nivel competitivo por parte de la comunidad en situación de discapacidad y coordinar toda una política de deporte especial que posicione a la capital del Valle en ese orden. Asimismo, explica el Concejal Fernando Alberto Tamayo Ovalle, se busca que entidades públicas y privadas que promueven el deporte, adecuen sus escenarios deportivos para que permitan el acceso de la población en discapacidad.

La iniciativa propuesta por Tamayo Ovalle cuenta con la asesoría de Héctor William Zambrano especialista en gestión pedagógica y desarrollo en infraestructura deportiva, con un alto perfil en deportes acuáticos.

“Aquí será fundamenta el apoyo del gobierno municipal, en especial a través de la Secretaría del Deporte, y de las Cajas de Compensación Familiar, así como las Ligas Vallecaucanas reunidas en Indervalle”, precisó el Cabildante, quien espera promover el proyecto en el menor tiempo posible para que sea una realidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

Número de visitas a esta página: 2097
Fecha de publicación: 15/02/2010


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura