Zona Bloque 3

  • Inicio
  • 600 NIÑ@S DE LAS COMUNAS POBRES DE CALI HARÁN LA PRIMERA COMUNION EN BUGA

600 NIÑ@S DE LAS COMUNAS POBRES DE CALI HARÁN LA PRIMERA COMUNION EN BUGA

600 menores entre niñas y niños de Santiago de Cali harán la Primera Comunión este sábado seis de marzo de 2010, en la emblemática Basílica del Señor de los Milagros de Buga, propuesta social que es promovida por  Albeiro Echeverri Bustamante. La gran jornada sacramental que por vigésima vez adelanta el dirigente, cuenta con el apoyo de un grupo de profesionales entre hombres y mujeres que invierten socialmente en la Capital del Valle y que son los padrinos de los 600 menores.
 
Durante seis meses los 600 niños y niñas de las comunas más deprimidas de la ciudad, asistieron a la preparación que les dio la Arquidiócesis de Cali con el ánimo de cumplir con el segundo sacramento de la religión católica como lo es la Primera Comunión, sueño que se convertirá en realidad este sábado a partir de las seis de la mañana cuando en 100 buses partirán hacia la ciudad Señora donde recibirán la comunión.
 
El costo del vestuario y los atalajes que requiere un acto católico como lo es la Primera Comunión fue regalado a los 600 niños, por los padrinos aportantes que fueron motivados por           Echeverri Bustamante.
 
“El acto está dispuesto para que los 600 niños y niñas, puedan trasladarse a la Basílica a partir de las siete de la mañana en compañía de sus padres (papá y mamá) u otro familiar adulto. Ya en la Basílica se escuchará la liturgia de la palabra y una vez reciban el sacramento, volveremos a Cali donde tenemos previsto una gran recepción en la Comuna 12, y a cada niño o niña se le dará un obsequio y el almuerzo para el niño y sus acompañantes”, explica Albeiro Echeverri promotor de la gran jornada social.

Número de visitas a esta página: 1922
Fecha de publicación: 05/03/2010


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura