Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO DE CALI RESPALDO LA CAMINATA POR LA NIÑEZ

CONCEJO DE CALI RESPALDO LA CAMINATA POR LA NIÑEZ

 

Santiago de Cali, junio 08 de 2010.-
Concejales de Cali acompañaron la marcha que a favor de la niñez caleña y colombiana adelantaron el pasado fin de semana alumnos y docentes del Colegio Mayor Alférez Real, con el propósito de rechazar el abuso sexual y el maltrato infantil a que son tratados muchos menores en el país. El Presidente del Concejo, Orlando Chicango Angulo, y los Cabildantes Albeiro Echeverry, Rodrigo Guerrero y Clara Luz Roldán, participaron en la Caminata, cuyo lema era “Prisión perpetua para violadores, asesinos, secuestradores y mal tratadores de niños y niñas de nuestro país”.
Los Niños Forjadores de Paz del Colegio Mayor Alférez Real, tomaron la iniciativa de rechazar el abuso sexual a menores de edad, acción social que fue respalda por otras instituciones públicas, entre ellas, el Concejo de Santiago de Cali, la Alcaldía de Cali, y el Ejército Nacional, entre otras.
La Caminata que contó con más de un centenar de asistentes, partió  de Jardín Plaza siguiendo por la vía Cali – Jamundí,  hasta llegar a la sede del Colegio Mayor Alférez Real, donde se realizaron actos y actividades culturales con los cuales se representó a la niñez como la máxima expresión de vida y de respeto.
El propósito de  la marcha era sensibilizar a la ciudadanía sobre la posibilidad de revivir la cadena perpetua para todos los actos que violentan la vida e integridad de los menores de edad de nuestro país.
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
Número de visitas a esta página: 1706
Fecha de publicación: 08/06/2010


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura