Zona Bloque 3

  • Inicio
  • “PONTE LA CAMISETA DEL CONCEJO”: UNA INVITACIÓN POR UNA MEJOR ATENCIÓN AL CIUDADANO

“PONTE LA CAMISETA DEL CONCEJO”: UNA INVITACIÓN POR UNA MEJOR ATENCIÓN AL CIUDADANO

 

Santiago de Cali, agosto 06 de 2010.-
 
El Concejo de Santiago de Cali lanzará oficialmente ante medios de comunicación de la ciudad, el proyecto de sensibilización y posicionamiento de imagen corporativa, con el cual se busca una mejor atención al cliente externo o ciudadano; campaña que se ha denominado: “PONTE LA CAMISETA DEL CONCEJO”, propuesta con la cual se deben identificar los funcionarios del Cabildo en sus labores diarias. La intención según lo propone la Presidencia del Concejo a cargo de Orlando Chicango Angulo, es poder articular la política de calidad que viene implementando la Corporación, con el propósito de obtener la certificación con la Norma NTCGP 1000:2009, y la Norma ISO del ICONTEC, antes de finalizar el año 2010. La presentación se hará en rueda de prensa este martes 10 de agosto a las 10 de la mañana en el Hemiciclo del Concejo.
 
La Campaña Institucional PONTE LA CAMISETA DEL CONCEJO DE CALI”, está enmarcada en una filosofía de servicio y atención al cliente a partir de la implementación de normas sencillas y elementales de respeto, buen trato y ante todo de sentido de pertenencia.
 
PONTE LA CAMISETA DEL CONCEJO DE CALI”, pretende que quienes llegan a prestar un servicio al interior del Cabildo caleño, lo hagan con compromiso de ciudad y no de partido. Que con su actuar dignifiquen la tarea que realizan a diario los 21 Concejales de la Capital del Valle del Cauca, y que de una manera integral apliquen los principios de solidaridad, honestidad y amor por el trabajo y ante todo compromiso por la comunidad.
 
Con mensajes alusivos a las normas elementales de urbanidad como:
 
Saludar amablemente, atender con esmero, pedir las cosas por favor, llamarte por tu nombre y silenciar el celular mientras trabajo, que implementaran los concejales y funcionarios del Concejo en horas laborales. Asimismo, la campaña una vez socializada internamente será enviada a las calles de Santiago de Cali para que los caleños también pongamos en prácticas mensajes y normas elementales para la sana convivencia pacífica y el buen trato.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
 
 
 
 
 
Número de visitas a esta página: 1550
Fecha de publicación: 06/08/2010


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura