Zona Bloque 3

  • Inicio
  • EN CAMARA ARDIENTE PERMANECE CUERPO DE COMUNICADOR JAIME GALLEGO EN EL CONCEJO DE CALI

EN CAMARA ARDIENTE PERMANECE CUERPO DE COMUNICADOR JAIME GALLEGO EN EL CONCEJO DE CALI

 

Santiago de Cali, octubre 18 de 2010.
 
 En Cámara Ardiente en el Hemiciclo del Concejo de Santiago de Cali permanecerá el cuerpo del Comunicador Jaime Gallego Alvarez, hasta este martes 19 de octubre, cuando saldrá, en horas de la tarde rumbo al campo santo metropolitano del sur. Así lo informó el Concejal José Luís Pérez Oyuela quien elevó la petición ante la Mesa Directiva del  Cabildo.
 
 Con el apoyo de la Alcaldía de Cali, el Concejo Municipal, Policía Metropolitana, los Guardas Cívicos de Cali y la empresa de seguridad Atlas, se coordinó el operativo de traslado desde la funeraria García, hasta el Cabildo caleño, para atender a las personas que quieren acompañar a los familiares de Jaime Gallego Alvarez, reconocido periodista de la Cadena Super de Colombiana, y destacado corresponsal de guerra de distinto noticieros regionales y nacionales.
 
El sepelio de Jaime Gallego, esta previsto para las 3 de la tarde de este martes 19 de octubre de 2010, saliendo una hora antes del Concejo de Santiago de Cali.
 
El Concejo de Santiago de Cali emitió resolución de duelo por la muerte de Jaime Gallego, y ordenará un minuto de silencio en la plenaria de este martes prevista para las 3 y 30 de la tarde.
 
 OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1623
Fecha de publicación: 18/10/2010


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura