Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJALES ELIGIERON A MIEMBROS DE MESA DIRECTIVA PARA EL AÑO 2011

CONCEJALES ELIGIERON A MIEMBROS DE MESA DIRECTIVA PARA EL AÑO 2011

 

 

Santiago de Cali, noviembre 23 de 2010.-
 
El Concejo de Cali eligió a los dignatarios que ocuparan la Mesa Directiva del Corporativo para el año 2011. Jaime Adolfo Gasca Cuellar, del Partido de Integración Nacional, asumirá la Presidencia en reemplazo de Orlando Chicango Angulo y Fernando Alberto Tamayo Ovalle y Noralba García Moreno, de los Partidos Conservador y Cambio Radical, asumirán la Primera y Segunda Vicepresidencia en reemplazo de Julie del Pilar Reina Díaz y Alvaro Henry Monedero Rivera. Entre tanto en la Secretaría General se ratificó por cuarto año consecutivo al Abogado Herbert Lobatón Currea. 20 votos de igual número de Concejales asistentes a la Plenaria, eligieron por unanimidad la Nueva Mesa Directiva del Cabildo.
 
Los tres miembros de Mesa Directiva del Concejo que asumirán el enero de 2011, hacen parte de la Comisión del Plan y Tierras, por ello en sus discursos dejaron en claro que uno de los retos del gobierno municipal en el año que comienza será la reforma al Plan de Ordenamiento Territorial POT, que hoy reclaman diversos sectores de la construcción. Asimismo, Gasca, Tamayo y García, recordaron que otra prioridad será el que se puedan recuperar las empresas municipales de Cali, y se pueda hacer gestión para que Cali se muestre al país como una ciudad segura atractiva a los inversionistas.
 
El acto de posesión estuvo acompañado por el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Brigadier General Miguel Angel Bojaca Rojas, por el Presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas, Nicolás Ramos Gómez y por algunos Diputados de la Asamblea del Valle del Cauca.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1922
Fecha de publicación: 23/11/2010


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura