Zona Bloque 3

  • Inicio
  • COMISION DEL PLAN Y TIERRAS ABRE ESTUDIO A TRES PROYECTOS Y CONVOCA PARTICIPACION CIUDADANA

COMISION DEL PLAN Y TIERRAS ABRE ESTUDIO A TRES PROYECTOS Y CONVOCA PARTICIPACION CIUDADANA

 

Santiago de Cali, diciembre 15 de 2010.-
 
El Concejo de Cali a través de la Comisión del Plan y Tierras dio apertura a los siguientes proyectos de acuerdo: el 180 que desafecta una zona verde en el sector de Pance, iniciativa que tiene como ponente al Concejal Jaime Adolfo Gasca Cuellar. El proyecto de acuerdo 181 que crea la Institución Educativa Nuevo Latir en el oriente de Cali, del cual es ponente la Concejala Noralba García Moreno. Y el proyecto 182 que desafecta dos zonas verdes y se aprueba su compensación, del cual es ponente el Concejal Alvaro Henry Monedero Rivera. Los interesados en opinar sobre las iniciativas mencionadas podrán inscribirse en el libro de participación ciudadana abierto en la Subsecretaría de la Comisión del Plan y Tierras. La participación ciudadana se celebrará el próximo viernes 17 de diciembre de 2010 a las 8 de la mañana.
 
Los Concejales de la Comisión del Plan y Tierras, que orienta el Concejal Fabio Alonso Arroyave Botero, abrieron estudio a los proyectos de acuerdo 180, 181 y 182, con los cuales se desafectan predios del Municipio y se crea una institución educativa de nombre Nuevo Latir. Quienes quieran opinar sobre la desafectación de predios, previo la revisión de los proyectos en la subsecretaría de Comisión del Plan y la pagina web del Cabildo (www.concejodecali.gov.co) lo podrán hacer el viernes a las 10 de la mañana en la Comisión, previa inscripción en el libro autorizado y la presentación de la ponencia respectiva.
 
La ponente del Proyecto de Acuerdo 182, que da el nombre de la Institución Ciudadela Nuevo Latir, propone la creación de la infraestructura y define la planta de personal, explicó Noralba García Moreno. La iniciativa fue radicada el martes 14 de diciembre en el Concejo.
 
La Comisión del Plan y Tierras sesionará este jueves 16 de diciembre a partir de las 8 de la mañana cuando se escuchará al gobierno municipal sobre los proyectos 180, 181 y 182 respectivamente.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1470
Fecha de publicación: 15/12/2010


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura