Zona Bloque 3

  • Inicio
  • PRESIDENTE DEL CONCEJO ASUME FUNCIONES Y CONVOCA A RUEDA DE PRENSA

PRESIDENTE DEL CONCEJO ASUME FUNCIONES Y CONVOCA A RUEDA DE PRENSA

 

Santiago de Cali, marzo 4 de 2011.-
 
Desde este jueves tres de marzo retomó sus funciones como Concejal y como Presidente del Concejo de Cali, Jaime Adolfo Gasca Cuellar. Gasca es el primer Concejal en reintegrarse luego de la suspensión que ordenó la Procuraduría General de la Nación el pasado 28 de enero del presente año por el caso de la elección irregular del entonces contralor local, Miguel Erick Piedrahita. La agenda de control político, los proyectos que se esperan del gobierno y los nombres de los posibles candidatos a ocupar las presidencias de las comisiones permanentes en el año 2011, serán revelados por Jaime Gasca Cuellar.
 
Jaime Adolfo Gasca Cuellar asume de nuevo la presidencia del Concejo y cita a una rueda de prensa el próximo martes 8 de marzo de 2011 a las 10 de la mañana en el Salón de Comisiones Permanentes.
 
Entre los temas a exponer por parte del Presidente Jaime Gasca, está la agenda de control político que se hará al gobierno del Alcalde Jorge Iván Ospina, acorde a las 30 proposiciones que se radicaron por parte de las bancadas del Concejo en la sesión plenaria del primero de marzo. Asimismo el Presidente del Concejo expondrá que proyectos espera el Cabildo para este primer periodo de sesiones ordinarias y el cumplimiento de aquellos Acuerdos que tienen plazos o fechas de vencimiento.
 
Un punto importante será el relacionado con los aspirantes a la Alcaldía de Cali que tiene el Concejo, a quienes Gasca Cuellar les pedirá  un compromiso con su curul y con la ciudad.
 
La rueda de prensa dará inicio a las 10 a.m.
Lugar Salón de Comisiones
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Número de visitas a esta página: 1647
Fecha de publicación: 04/03/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura