Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO HARÁ CONTROL POLÍTICO A MEGAOBRAS EN TERRENO ESTE VIERNES 25 DE MARZO A PARTIR DE LAS 7 Y 30 A.M.

CONCEJO HARÁ CONTROL POLÍTICO A MEGAOBRAS EN TERRENO ESTE VIERNES 25 DE MARZO A PARTIR DE LAS 7 Y 30 A.M.

CONCEJO HARÁ CONTROL POLÍTICO A MEGAOBRAS EN TERRENO ESTE VIERNES 25 DE MARZO A PARTIR DE LAS 7 Y 30 A.M.

 

Santiago de Cali, marzo 24 de 2011.-
 
Concejales de Cali verificarán en terreno el avance de las megaobras que construye actualmente el gobierno municipal a través de entidades como la Empresa Municipal de Renovación Urbana EMRU; Metrocali s.a. y las secretarías de Infraestructura Vial y Valorización y de Deporte y Recreación. El Presidente del Concejo Jaime Adolfo Gasca Cuellar citó a los Concejales para que este viernes 25 de marzo de 2011 se encuentren en la bahía del Cam junto con los secretarios, gerente y presidente encargados de dicha ejecución a fin de constatar 9 de las construcciones más importantes.
 
Un control político en terreno realizará este viernes el Concejo de Cali a 9 de las megaobras que construye el gobierno municipal. El puente de las Ciudades Confederadas del que se dicen tendría un retraso en su entrega; el avance de los trabajos en el Hundimiento de la Avenida Colombia y la Plazoleta de la Caleñidad, serán las primeras obras que recorrerán los 17 Concejales.
 
Posteriormente y con el apoyo de Metrocali y la EMRU, la comitiva de Cabildantes se trasladará a los terrenos de la Ciudad Paraíso en el centro de Cali, para constatar el avance en la compra de predios en los barrios Calvario, San Pascual y Sucre, así como los predios que se cedieron a la Fiscalía para la construcción del Bunker. “La intención es acabar con tantos comentarios sobre algunos de los megaproyectos en mención y entregar a través de los medios información de primera mano por parte de los contratistas que tiene a su cargo las construcciones”, dijo el Presidente del Concejo Jaime Adolfo Gasca Cuellar.
 
La visita se extenderá a las obras del Estadio Pascual Guerrero a cargo de la secretaría del Deporte y Recreación, un recorrido por la Troncal de Aguablanca  que construye Metrocali y la Ciudadela Nuevo Latir que se construye por parte de la EMRU en la comuna 13 en inmediaciones de la Avenida Ciudad de Cali.
 
La salida será a las 7 y 30 am desde la Bahía del Cam donde se regresará a las 9 y 30 a.m. para tomar los buses que nos llevaran a la zona de Ciudad Paraíso.
 
NOTA: SE PIDE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONFIRMAR SU PARTICIPACION EN ESTE RECORRIDO A FIN DE ORGANIZAR LA LOGISTICA DE TRANSPORTE E HIDRATACION.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
 
 
Número de visitas a esta página: 1867
Fecha de publicación: 24/03/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura