Zona Bloque 3

  • Inicio
  • JOHN JAIRO HOYOS GARCIA ASUMIO CURUL A NOMBRE DEL PARTIDO CONSERVADOR

JOHN JAIRO HOYOS GARCIA ASUMIO CURUL A NOMBRE DEL PARTIDO CONSERVADOR

JOHN JAIRO HOYOS GARCIA ASUMIO CURUL A NOMBRE DEL PARTIDO CONSERVADOR

  

 

Santiago de Cali, marzo 28 de 2011.-
 
Asumió como Concejal de Santiago de Cali en reemplazo del Médico Rodrigo Guerrero Velasco, John Jairo Hoyos García. Los actos oficiales se llevaron a cabo en la sesión plenaria de este lunes 28 de marzo de 2011 con presencia masiva de hombres y mujeres que hacen parte del movimiento político de Carlos Holguín Sardi. Durante su discurso de posesión, Hoyos García recordó a ilustres conservadores de la política como Rodrigo Lloreda Caicedo, Carlos Holguín Sardi y Germán Villegas Villegas, de éstos último que calificó como “grandes amigos de su padre y quienes despertaron en él el amor por el partido Conservador”. Asimismo, trajo al presente los últimos momentos de vida de su padre Jairo Hoyos muerto a manos de las FARC, según relato del único sobreviviente Sigifredo López.
 
En una sesión marcada por la solemnidad y los recuerdos que en vida dejó para siempre en su memoria su padre Jairo Hoyos, tomó posesión como nuevo Concejal de Santiago de Cali John Jairo Hoyos Garcia, reconociendo a otros ilustres caleños y vallecaucanos como Ubeimar Delgado y Milton Fabián Castrillon. Respecto de sus compañeros de curul en la bancada de Conservadora, convocó a Nelson Garcés, Albeiro Echeverri, Jaiver Mauricio Delgado y Milton Castrillon, a seguir sirviendo a Cali, como lo quiso hacer el Médico Rodrigo Guerrero.
 
“Durante siete años he sido Concejal Suplente”; dijo John Jairo Hoyos, quien aseveró que llega al Concejo como Conservador Holguinista bajo la tutela de Carlos José Holguín Molina. “Llego a este Concejo con humildad para servir a Cali y de manera especial a los pobres de esta ciudad”, concluyó Hoyos quien tendrá la oportunidad de ejercer como Cabildante durante nueve meses.
 
Concejales como Milton Castrillon, Fabio Arroyave, Jaime Gasca, Noralba García, Nelson Garcés, Orlando Chicango, dieron la bienvenida al nuevo Cabildante.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
 
 
 
Número de visitas a esta página: 3852
Fecha de publicación: 28/03/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura