Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJALA CONVOCO A CLASE POLÍTICA A SEGUIR TRABAJANDO POR EL PRIMER CARGO MUNICIPAL

CONCEJALA CONVOCO A CLASE POLÍTICA A SEGUIR TRABAJANDO POR EL PRIMER CARGO MUNICIPAL

CONCEJALA CONVOCO A CLASE POLÍTICA A SEGUIR TRABAJANDO POR EL PRIMER CARGO MUNICIPAL

 

Santiago de Cali, abril 04 de 2011.-
 La Concejala Clementina Vélez Gálvez insto a los Concejales candidatos a la Alcaldia de Cali a no disminuir su andar por las comunas de la municipalidad y a continuar en la lucha por alcanzar el primer cargo local. Según Vélez Gálvez el Concejo sale bien librado de una encuesta donde se pregunta por la labor de la Corporación, situación que debe servir de aliciente a quienes hoy quieren ser alcaldes de Cali. “La encuesta de la firma Analizar le da una buena nota al Concejo en más de un 70%”, dice Vélez Gálvez.
 “Las respuestas obtenidas es que un 40% de los encuestados consideran que los Concejales trabajan en pro del bien de Cali; un 18% consideran que se promulgan Acuerdos para el bien de todos; un 16% consideran que se ejerce el control político; el 7% cree que se hace buen política, mientras que el 10% consideran que se participa de la corrupción y un 8% dice que se hace politiquería”, explica Vélez Gálvez, quien agrega que eso daría una calificación del 81%  lo que conlleva a concluir que la Corporación no estaría mal calificada, a pesar del 10% y 8% que hablan de la participación en corrupción y politiquería que es lo que hay que a su juicio hay que atacar.
 Igualmente la encuesta arrojó que un 39% consideran que el próximo alcalde de Cali debe ser cívico; un 30% le dan están a favor de un perfil empresarial, y un 18% a un perfil político.
 Por ello la Cabildante instó a los aspirantes a la Alcaldía que son actualmente Concejales entre ellos: Milton Castrillon, Clara Luz Roldán, Carlos Clavijo, Edison Bioscar Ruiz y José Fernando Gil, para que con honor representen a la clase política, que hagan la tarea de recorrer las 22 comunas de Cali, “porque no pueden ser políticos vergonzantes”.
 Que contradicción, dijo Vélez Gálvez, que los cívicos y empresarios, que no se llaman políticos, a los primeros que llaman para que les den cartillas “es a nosotros los políticos para que les enseñemos”.
 OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1287
Fecha de publicación: 04/04/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura