Zona Bloque 3

  • Inicio
  • ASUME URIEL ROJAS COMO CONCEJAL DE CALI

ASUME URIEL ROJAS COMO CONCEJAL DE CALI

 

Santiago de Cali, mayo 03 de 2011.-
 
En sesión plenaria extraordinaria del Concejo tomó posesión como nuevo Concejal de Cali el señor José Uriel Rojas Bautista, quien reemplaza a Edison Bioscar Ruiz Valencia. Como se recordará el pasado 29 de abril se hizo efectiva la renuncia que presentará el abogado Edison Bioscar Ruiz, quien continuará con su aspiración a la Alcaldía de Cali. El nuevo Concejal José Uriel Rojas Baustista hará parte de la bancada del Partido de Integración Nacional PIN, junto a Alvaro Monedero Rivera y Jaime Adolfo Gasca Cuellar, actual Presidente del Corporativo.
 
El nuevo Concejal de Cali, José Uriel Rojas Bautista, es oriundo del Municipio de Ibagué – Tolima; tiene 56 años de edad y desde los durante 23 años ha dedicado su vida a la labor social, cívica y comunitaria, apoyando especialmente a mujeres.
 
El trabajo del Concejal Rojas Bautista, está representado inicialmente en la comuna seis en la que vive y en la actualidad se irriga en las 22 comunas de Cali. Rojas ha sido candidato al Concejo en seis ocasiones, a nombre del partido Liberal, del Movimiento Popular Unido MPU y Convergencia Ciudadana hoy Partido de Integración Nacional PIN.
 
Teléfono:                                 373 19 59 –
Celulares:                                318 593 76 04 – 311 643 00 24
 
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
Número de visitas a esta página: 2628
Fecha de publicación: 03/05/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura