Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO RETOMARÁ ESTE MARTES MODIFICACIONES A SU REGLAMENTO INTERNO

CONCEJO RETOMARÁ ESTE MARTES MODIFICACIONES A SU REGLAMENTO INTERNO

CONCEJO RETOMARÁ ESTE MARTES MODIFICACIONES A SU REGLAMENTO INTERNO

 

Santiago de Cali, julio 10 de 2011.-
 
Luego de casi dos años de espera el Concejo retomará este martes 12 de julio en sesión pleanria, el segundo debate al proyecto de acuerdo que contiene el articulado que modifica el reglamento interno del corporativo para ponerlo a tono a las reformas políticas y administrativas que rigen a los cabildos entre ellas, la moción de censura y la ley de bancadas entre otras. La ponente Concejala Clementina Vélez Gálvez ya había solicitado al Presidente Jaime Gasca, que de no poder continuar el estudio, adoptara por resolución el documento que están contenidos en los proyectos 017 y 024 desde el año 2008, cuando hicieron curso en la comisión de Institutos.
 
Desde el año 2008 la Concejala Clementina Vélez Gálvez le propuso a los Concejales de Cali modificar el reglamento interno del corporativo para ponerlo a tono con las reformas políticas, eliminar vacíos en la norma y poder adelantar todos los procesos que demanda la organización política. Vélez Gálvez aseveró el nuevo reglamento interno está contenido en los proyectos 017 y 024 que fueron radicados en la comisión de Institutos desde el 25 de junio de 2008.
 
“El 31 de julio de 2008 se le dio primer debate por pate de los miembros de la comisión de Institutos y el 28 de junio de 2009 subió por primera vez a plenaria en busca del segundo debate avanzando en ese año en 90 artículos aprobados quedando pendiente aproximadamente 120”, recordó la Concejala Ponente Vélez Gálvez. La sesión plenaria citada para el martes 12 de julio dará inicio a las 3 y 30 p.m.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
Número de visitas a esta página: 1418
Fecha de publicación: 11/07/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura