Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO RECONOCERÁ DÍA DEL PACÍFICO DENTRO DE LA AGENDA CULTURAL DEL MUNICPIO DE CALI

CONCEJO RECONOCERÁ DÍA DEL PACÍFICO DENTRO DE LA AGENDA CULTURAL DEL MUNICPIO DE CALI

CONCEJO RECONOCERÁ DÍA DEL PACÍFICO DENTRO DE LA AGENDA CULTURAL DEL MUNICPIO DE CALI

 

 Santiago de Cali, julio 22 de 2011.-
El Concejo de Cali abrió estudio en la comisión de Institutos Descentralizados al proyecto de acuerdo No. 207 por medio del cual se adopta el evento cultural día del Pacífico, Festival Folclórico Raíces Negras como patrimonio cultural del Municipio de Cali; iniciativa del cual es autor y ponente el Concejal Fabio Alonso Arroyave Botero. El Presidente de la Comisión de Institutos Fernando Alberto Giraldo Castillo, anunció que las personas interesadas podrán inscribirse y opinar de la iniciativa el próximo martes 26 de julio en la comisión a partir de las 10 de la mañana.
 La propuesta que hace quince años lidera en Santiago de Cali la cantante afro Lilian Rocero a través de la Fundación Raíces Negras y que tradicionalmente se celebra en el marco de la feria de Cali, conocido como El Día del Pacífico, se convertirá en Acuerdo Municipal, a fin de obtener de la administración local y la secretaría de Cultura el presupuesto que demanda reconocer la raza y la etnia de nuestro pacífico.
Así lo plantea el Concejal Fabio Alonso Arroyave Botero, quien acogió la iniciativa de la maestra Rocero para llevarlo al seno de la Comisión de Institutos Descentralizados, donde abrió estudio el proyecto que oficializará la realización del día del Pacífico en Cali. El proyecto será discutido con la comunidad el próximo martes 26 de julio a las 10 de la mañana en la Comisión de Institutos, previa inscripción en el libro de la participación ciudadana.
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1552
Fecha de publicación: 22/07/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura