Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO INSTALA OFICIALMENTE SESIONES EXTRAORDINARIAS ESTE JUEVES

CONCEJO INSTALA OFICIALMENTE SESIONES EXTRAORDINARIAS ESTE JUEVES

CONCEJO INSTALA OFICIALMENTE SESIONES EXTRAORDINARIAS ESTE JUEVES

 

Santiago de Cali, agosto 24 de 2011.-
 
El Concejo de Cali fue citado a sesiones extraordinarias durante 11 días contados a partir del 23 de agosto y hasta el 2 de septiembre del presente año. Un proyecto de acuerdo fue radicado por el ejecutivo para que sea analizado por los Concejales. Se trata de una solicitud de facultades pro tempore al Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, para modificar el presupuesto de la vigencia 2011. La iniciativa será analizada en primer debate en la Comisión de Presupuesto presidida por Albeiro Echeverri Bustamante.
 
El Concejo instalará este jueves 25 de agosto las sesiones extraordinarias citadas por el Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez a través de Decreto 782 de agosto 19 de 2011. Durante once días los Concejales buscarán de manera extraordinaria analizar el proyecto de acuerdo con el cual el mandatario Ospina pide facultades para modificar el presupuesto municipal de la vigencia 2011 hasta en un 15%, según se conoció.
 
Aunque no se conoce el nombre del ponente del proyecto en mención, la iniciativa será analizada en primer debate al interior de la Comisión de Presupuesto integrada por los Concejales: Clementina Vélez, Carlos Clavijo, Milton Castrillon, Clara Luz Roldan, José Luís Pérez, José Fernando Gil y  Albeiro Echeverri quien la preside.
 
La sesión de instalación será reglamentariamente este jueves a las 3 y 30 p.m.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1085
Fecha de publicación: 24/08/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura