Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO LAMENTA FALLECIMIENTO DEL SEÑOR VICTOR HUGO REINA CORDOBA

CONCEJO LAMENTA FALLECIMIENTO DEL SEÑOR VICTOR HUGO REINA CORDOBA

CONCEJO LAMENTA FALLECIMIENTO DEL SEÑOR VICTOR HUGO REINA CORDOBA

 

Santiago de Cali, agosto 31 de 2011.-
 
Concejales de Cali lamentaron la muerte del señor Víctor Hugo Reina Córdoba, padre de la Concejal Julie del Pilar Reina Díaz y hermano del Ex Concejal José Luís Arcila Córdoba, quien falleció la  tarde de este miércoles 30 de agosto en la ciudad de Pereira. Desde la Mesa Directiva del Concejo se envió mensaje de solidaridad a la familia Reina Díaz y a la Famliia del Ex Presidente del Concejo de Cali José Luís Arcila Córdoba.
 
El Concejo de Cali expidió la resolución de duelo No. 21.2.22.490 de 2011 con la cual se lamenta el sensible fallecimiento del señor Víctor Hugo Reina Córdoba, hermano del Ex Presidente del Concejo José Luís Arcila Córdoba y Padre de la Concejala en ejercicio Julie del Pilar Reina Dïaz.
 
Las voces de condolencia se hacen extensivas a los hermanos de la Concejal Julie del Pilar Reina Stevenson, Jane Marcela, Johan Sebastián, Víctor Hugo  y Joseph Bryan Reina Díaz, así como a los hermanos del señor Víctor Hugo Reina, Luz Melida, María Ignacia y José Luís Arcila Córdoba.
 
La velación del padre de la Concejal Reina Díaz, se produce en la ciudad Pereira donde tenía su residencia. Las honras fúnebres se celebrarán en la sala de velación “La Ofrenda Dos Quebradas” y los actos litúrgicos se celebrarán este jueves 1 de septiembre en la Catedral de Pereira a partir de las 11 de la mañana, para luego ser cremado.
 
Para este viernes dos de septiembre se tiene previsto realizar actos religiosos en la ciudad de Cali, con el fin de acompañar a la familia Reina Díaz y a la familia Arcila Córdoba.
 
Funcionarios del Concejo de Cali se sumarán a estos actos que se realizarán para orar por el descanso del señor Víctor Hugo Reina Córdoba.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 2199
Fecha de publicación: 30/08/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura