Zona Bloque 3

  • Inicio
  • ABREN LIBRO DE PARTICIPACIÓN CIUDANANA Y CONVOCAN A LOS INTERESADOS PARA ESTE MIERCOLES

ABREN LIBRO DE PARTICIPACIÓN CIUDANANA Y CONVOCAN A LOS INTERESADOS PARA ESTE MIERCOLES

ABREN LIBRO DE PARTICIPACIÓN CIUDANANA Y CONVOCAN A LOS INTERESADOS PARA ESTE MIERCOLES

 

Santiago de Cali, septiembre 13 de 2011.-
 
El Concejo de Cali a través de la Comisión de Presupuesto abrió el Libro de Participación Ciudadana para que las personas o instituciones jurídicas interesadas en opinar sobre el proyecto de acuerdo 209 por medio del cual el Alcalde Jorge Iván Ospina solicita facultades pro tempore para adicionar y modificar el presupuesto del Municipio de la vigencia 2011, se inscriban y participen del estudio en Primer Debate. El Presidente de la Comisión de Presupuesto y además ponente de la iniciativa 209, Albeiro Echeverri, instó a la comunidad interesada para que asistan a la Comisión de Presupuesto este miércoles 14 de septiembre de 2011 a las 11 y 30 de la mañana con las ponencias o intervenciones escritas.
 
El proyecto de acuerdo 209, con el cual el Alcalde Ospina pide facultades al Concejo para modificar el presupuesto del Municipio de la vigencia 2011, busca adicionar recursos de orden nacional y local a secretarías como la de Salud, Educación, Deporte, Cultura y Tránsito. En tan sentido, el Ponente del Proyecto Concejal Albeiro Echeverri convocó a la comunidad interesada en el tema para que asistan este 14 de septiembre a la comisión de Presupuesto y presenten por escrito sus inquietudes al respecto. Según la justificación del gobierno local, se requieren adicionar recursos que provienen de la nación entre ellos los del programa Colombia Humanitaria.
 
Las cifras a adicionar son:
 
En salud más de 3 mil millones de pesos con destino al HUV; 12 mil millones más para las Empresas Sociales del Estado ESE; 9 mil millones de pesos para la nómina de la secretaría de Educación y financiar el Fondo de Contingencias para atender cualquier emergencia invernal, además de los recursos que demanda el proceso electoral. Para la secretaría de Tránsito los recursos a trasladar corresponden a la nomina de agentes de tránsito.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1428
Fecha de publicación: 13/09/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura