Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJALES LAMENTARON EL FALLECIMIENTO DEL DIRIGENTE Y EMPRESARIO JORGE HERRERA BARONA

CONCEJALES LAMENTARON EL FALLECIMIENTO DEL DIRIGENTE Y EMPRESARIO JORGE HERRERA BARONA

CONCEJALES LAMENTARON EL FALLECIMIENTO DEL DIRIGENTE Y EMPRESARIO JORGE HERRERA BARONA

 

Santiago de Cali, septiembre 21 de 2011.-
 
La plenaria del Concejo reunida este miércoles 21 de septiembre para aprobar un proyecto de acuerdo en segundo debate, lamentó a iniciativa del Concejal Carlos Hernando Pinilla Malo, el fallecimiento del Empresario y Dirigente Jorge Herrera Barona. Con un minuto de silencio se honró la memoria de quien dedicó su vida a generar empleo, a impulsar el deporte caleño y vallecaucano, además de convertir a Cali en la sede de los juegos panamericanos del año 1971.
 
En un acto solemne pero lleno de respeto y admiración el Concejo honró la memoria del dirigente Jorge Herrera Barona quien falleció este miércoles 21 de septiembre en la clínica Imbanaco. El Concejal Carlos Hernando Pinilla Malo, solicitó en medio de la plenaria reunida para dar segundo debate al proyecto de facultades al Alcalde, un espacio para homenajear el nombre de Herrera Barona, recordando su logros a favor de la comunidad caleña, el deporte y la generación de empleo.
 
“Jorge Herera Barona, fue un visionario del deporte, de la empresa y como liberal prestó grandes servicios a la ciudad y el departamento”; expresó Pinilla Malo quien pidió un minuto de silencio, el cual fue acogido por la plenaria del Concejo.
 
La Concejal Clementina Vélez Gálvez secundó las palabras de Pinilla Malo, recordando que a lo largo de su exitosa trayectoria profesional Herrera Barona también dejó huella en el sector público, pues fue director de Valorización de Cali, Gobernador del Valle del Cauca en 1984, Concejal de Cali, integrante del Consejo Superior la Universidad del Valle, miembro de las juntas directivas de Emcali y la CVC, así como miembro del llamado 'Congresito', que reglamentó la Constitución de 1991.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES YRELACIONES CORPORATIVAS
 
Número de visitas a esta página: 1600
Fecha de publicación: 21/09/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura