Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO PARTICIPA DE JORNADA NACIONAL DE SIMULACRO DE EVACUACIÓN

CONCEJO PARTICIPA DE JORNADA NACIONAL DE SIMULACRO DE EVACUACIÓN

CONCEJO PARTICIPA DE JORNADA NACIONAL DE SIMULACRO DE EVACUACIÓN

 

Santiago de Cali, octubre 1 de 2011.-
 
El Concejo de Cali participará este miércoles 5 de octubre a partir de las 11 de la mañana, de la jornada de simulacro de evacuación que promueve el Ministerio del Interior en instituciones pública en todo el país. Durante el procedimiento tomarán parte todas las personas que laboran en el Concejo además de los funcionarios del complejo Centro Administrativo Municipal CAM del que hacen parte además del Concejo, el consorcio Sicali, la Tesorería, Emcali y la Alcaldía.
 
Para ese día, la Dirección Administrativa y las Oficinas de Recurso Físico, Talento Humano y Comunicaciones, han dispuesto todo el plan de evacuación acompañado de brigadistas internos de la misma corporación Concejo de Cali.
 
“Durante el procedimiento se evaluará el nivel de pertinencia de la comunidad que labora al interior del Concejo, así como la cooperación del público que visita dichas instalaciones y se medirá el riesgo al que están expuestos quienes laboran al interior del Cabildo”; explico Miriam García Arias Directora Administrativa y Financiera del Concejo de Cali. Igualmente la Presidencia del Concejo en cabeza de Jaime Gasca Cuellar, instó a todos los funcionarios del Complejo Cam para que participen de este simulacro de evacuación y alertó a la comunidad que visita el Cam para que apoye las tareas dispuestas por parte de los organismos de socorro y seguridad.
 
            OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
 
Número de visitas a esta página: 1540
Fecha de publicación: 03/10/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura