Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO SERÁN CITADOS A SESIONES EXTRAORDINARIAS A PARTIR DEL PRIMERO DE DICIEMBRE

CONCEJO SERÁN CITADOS A SESIONES EXTRAORDINARIAS A PARTIR DEL PRIMERO DE DICIEMBRE

CONCEJO SERÁN CITADOS A SESIONES EXTRAORDINARIAS A PARTIR DEL PRIMERO DE DICIEMBRE

 

Santiago de Cali, noviembre 28 de 2011.
 
Concejales de Cali anunciaron que de común acuerdo con el gobierno caleño cuatro proyectos serán discutidos en sesiones extraordinarias desde el primero hasta el 16 de diciembre del año 2011. Las iniciativas que quedarían pendiente de estudio serán: el estatuto tributario del Municipio y el reglamento interno del Concejo; ambas iniciativas aprobadas en primer debate, y de la que es ponente la Concejala Clementina Vélez Gálvez. Los subsidios de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo para los estratos 1, 2 y 3 de Cali, del cual es ponente el Concejal José Uriel Rojas Bautista y la controvertida sobretasa ambiental de Santiago de Cali que se recauda con el impuesto predial y que luego se envía a la CVC.
 
La decisión de estudiar cuatro proyectos en sesiones extraordinarias obedece a que el próximo 30 de noviembre se terminan las sesiones del Concejo de ahí que sea el Alcalde Ospina quien a través de Decreto Municipal convoque a los Concejales para evacuar temas pendientes en lo tributario, ambiental y servicios públicos.
 
El Presidente del Concejo Jaime Gasca Cuellar quien es ponente del proyecto de presupuesto del Municipio para la vigencia 2012, anunció que los 21 Concejales están prestos a evacuar en sesiones extras las iniciativas que requiera el Ejecutivo.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES YR ELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1544
Fecha de publicación: 28/11/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura