Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO ELEGIRÁ ESTE VIERNES EN SESION PLENARIA AL CONTRALOR Y PERSONERO DE SANTIAGO DE CALI

CONCEJO ELEGIRÁ ESTE VIERNES EN SESION PLENARIA AL CONTRALOR Y PERSONERO DE SANTIAGO DE CALI

CONCEJO ELEGIRÁ ESTE VIERNES EN SESION PLENARIA AL CONTRALOR Y PERSONERO DE SANTIAGO DE CALI

Santiago de Cali, enero 2 de 2012.-

 

El Concejo de Cali elegirá Contralor y Personero de Cali, el próximo viernes 6 de enero de 2012 en sesión plenaria. Así lo aprobó el Concejo este lunes, luego de aprobar una proposición para tal elección, presentada por los Concejales Clementina Vélez Gálvez y Carlos Hernando Pinilla Malo de la Bancada del Partido Liberal y otra convocando a la elección del Personero, presentada por la Bancada del Partido Conservador, en cabeza de Albeiro Echeverri, John Jairo Hoyos, Harvy Mosquera, Amparo Gutiérrez y Fernando Alberto Tamayo.

 

Conforme a lo establece el artículo 272  de la Constitución Política y el artículo 35 de la Ley 136 de 1994, el Concejo elegirá ese viernes al Contralor de Cali. El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali, a cargo de Víctor Manuel Chaparro Borda, presentó a Gilberto Hernán Zapata Bonilla y Edgar Fabio García Castañeda como los candidatos del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali, mientras que el Tribunal Contencioso Administrativo del Valle del Cauca a cargo de Ramiro Ramírez Onofre presentó como candidato a Víctor Hugo Osorio Soto.

 

Entre tanto ante la Secretaría General del Concejo han radicado sus hojas de vida, los siguientes candidatos para el cargo de Personero de Santiago de Cali:

Luis Alfredo Gómez Guerrero, Luís Eduardo Castrillon Castro, Nelson Arturo Rueda Quevedo y MUnir Barjum Roque. El Secretario General del Concejo Herbert Lobaton Currea, anunció que en el caso del Personero las hojas de vida se recibirán hasta el miércoles en la tarde.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

 
Número de visitas a esta página: 1747
Fecha de publicación: 02/01/2012


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura