Zona Bloque 3

  • Inicio
  • HAY PROYECTOS, PERO NO HAY AGENDA CONCERTADA PARA EXTRAS, DICE ALCALDE

HAY PROYECTOS, PERO NO HAY AGENDA CONCERTADA PARA EXTRAS, DICE ALCALDE

HAY PROYECTOS, PERO NO HAY AGENDA CONCERTADA PARA EXTRAS, DICE ALCALDE

 

Santiago de Cali, marzo 01 de 2012.
 
 
El Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, sostuvo al clausurar el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo, que el Cabildo acertó, en la elección del Contralor Gilberto Hernán Zapata y del Personero Andrés Santamaría Garrido. Asimismo, dejó un parte de esperanza a los ciudadanos, al manifestar que si el Municipio retoma el manejo de sus finanzas, retoma el Centro de Diagnóstico Automotor y actualiza el catastro, “Cali no tendrá problema”, afirmó Guerrero, quien dio respuesta a las inquietudes planteadas por el Presidente del Concejo Fernando Tamayo Ovalle. Asimismo, aclaró que no hay una agenda concertada con el Concejo para convocar a extras, aunque el gobierno tiene ya varios proyectos definidos.  
 
Lo primero que expresó el Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, es que los proyectos vendrán al Concejo. Pero precisó que para convocar a extras al cabildo, habría que concertar la agenda con los Concejales. Respecto de la ausencia de un funcionario titular en Planeación, afirmó “que esperar uno o dos meses para escoger bien al Director de Planeación, no es una falta muy grave”.
 
En materia de seguridad, anunció que los operativos continuarán en aquellos sitios donde se generan los brotes de violencia, actuando de manera conjunta con los organismos encargados de los operativos de control.
 
Indicó además, que en el tema del desempleo, Cali tiene la cifra más alta, el 15%, “pero nadie nos dice quienes son los desempleados”. Ello motivo que Planeación Nacional y el Ministerio del Trabajo adelanten en Cali una encuesta para identificar esa población.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
Número de visitas a esta página: 1383
Fecha de publicación: 01/03/2012


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura