Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo de Cali reconocerá trayectoria empresarial de Jonás Cardona

Concejo de Cali reconocerá trayectoria empresarial de Jonás Cardona

Concejo de Cali reconocerá trayectoria empresarial de Jonás Cardona

Santiago de Cali, junio 13 de 2012.-

 

El Concejo de Cali hará reconocimiento a Jonás Cardona Quintero, empresario de gran reconocimiento en la capital del Valle del Cauca, por su aporte a la región en la generación de empresa y empleo a través de las firmas comerciales de alimentos y entretenimiento “El Rancho de Jonás”; Empanadas K-Listo, Tienda Vieja y las Casas de la Cerveza que operan en varios ciudades de Colombia.

 

El Concejo aprobó en sesión plenaria de este 13 de junio una proposición presentada por el Concejal Carlos Hernán Rodríguez Naranjo, en la que solicita se destaca la labor que por 30 años ha realizado en Cali y Colombia Jonás Cardona Quintero, propietario de los establecimientos comerciales El Rancho de Jonás, Tienda Vieja, La Casa de la Cerveza y la franquicia K-Listo, entre otras.

 

A través de la Proposición presentada por el Concejal Carlos Hernán Rodríguez Naranjo, el Concejo otorgará al empresario Jonás Cardona, la Medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro.

 

Los actos de entrega de la distinción se harán este jueves 14 de junio en las instalaciones del Rancho de Jonás, a partir de las 7 de la noche, donde se han dado cita otros empresarios que conocen la trayectoria de Cardona y su familia.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 2017
Fecha de publicación: 13/06/2012


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura