Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL MAESTRO JAIRO VARELA MARTINEZ

CONCEJO LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL MAESTRO JAIRO VARELA MARTINEZ

CONCEJO LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL MAESTRO  JAIRO VARELA  MARTINEZ

Santiago de Cali, agosto 8 de 2012.-

 

La Mesa Directiva del Concejo de Cali en cabeza de su Presidente Fernando Alberto Tamayo Ovalle y los Vicepresidentes Oswaldo Arcos Benavides y Dannis Antonio Rentería Chalá, lamentaron el sensible fallecimiento del Maestro  Jairo Varela Martínez, quien realizo una carrera musical ascendente a nivel nacional e internacional,  dando  identidad a la ciudad-región del Pacífico vallecaucano y sus gentes y a Santiago de Cali, como cuna de la música salsa en Colombia.

  

El Concejo y su Mesa Directiva, hace extensivo las voces de solidaridad y condolencias a La familia Varela Martínez, a su esposa, hijos, demás familiares, amigos y  representantes de la música salsa.

 

El Presidente  del Concejo de Cali Fernando Alberto Tamayo Ovalle, lamento el sensible fallecimiento del maestro Jairo Varela Martínez un icono de la música colombiana, que junto con el grupo Niche lograron que la canción  “Cali Pachanguero”  se convirtiera en un himno para Santiago de Cali.  Así mismos, hizo un  llamado a la reflexión para que la próxima feria de Cali  le de prelación a los artistas Caleños y Vallecaucanos, es lamentable que tengamos que homenajearlo póstumamente si la  manera de homenajearlos es en vida dando la oportunidad y dignificando la trayectoria musical de cada uno de estos artistas. Anoto Tamayo Ovalle.  

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1583
Fecha de publicación: 08/08/2012


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura