Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO MUNICIPAL CELEBRÒ EL DÍA DE LA BIBLIA EN SESIÓN PLENARIA

CONCEJO MUNICIPAL CELEBRÒ EL DÍA DE LA BIBLIA EN SESIÓN PLENARIA

CONCEJO MUNICIPAL CELEBRÒ EL DÍA DE LA BIBLIA EN SESIÓN PLENARIA

El Concejo de Cali celebrara hoy 25 de octubre de 2012, el día de la Biblia en Sesión Plenaria. Durante los actos serán reconocida la Iglesia Comunidad Cristiana de Fé por cumplir 36 años de trayectoria pastoral formando familias con liderazgo, la iglesia cristiana Cenfol Sion por su labor de consejería cristiana y la Iglesia del Nazareno que ha cumplido una misión en la construcción del tejido social.

Con la entrega de las Medallas Santiago de Cali en los grado Cruz de Oro, el Concejo de Cali celebró el día de la Biblia, como actos integrales al Festival de Música Góspel. la Iglesia Comunidad Cristiana de Fé, dirigida por la pastora Marcela Arboleda recibió la medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro, según esta resolución 623 del 2012.

La Iglesia Cristiana Cenfol Sion, dirigida por su Pastor Jesús Antonio Durán Pérez recibirán la medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro según consta en la resolución 622 del 2012. Mientras que la Iglesia del Nazareno, que es dirigida por el Pastor Adalberto Herrera recibirán la medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro según esta contenido en la resolución 621 del 2012.

En esta conmemoración estuvieron presentes el Delegado del Señor Alcalde el Dr. Pedro Pablo Cortes, Asesor del Municipio de Santiago de Cali, el Subcontralor Municipal el Dr. Diego Durango, la Señora Personera Auxiliar Dra. Carmen Elvira Ospina, al igual diferentes congregaciones religiosas e iglesias cristianas.

El presidente del Concejo Dr. Fernando Alberto Tamayo Ovalle, catalogó este acto como “ una oportunidad para que podamos avanzar en nuestra fe y ojala Dios a través de su palabra consignada en esta Biblia nos permita cada vez fortalecer nuestro corazón y nuestra sabiduría hacia su camino”.

Por su parte el Concejal proponente José Fernando Gil manifestó “ Para mi es un honor tener la oportunidad de contribuir junto a mis honorables compañeros concejales de realizar esta exaltación a una labor permanente voluntaria y social encaminada a preservar nuestros valores en la fe”.

 

Audrey Bahamón Gómez

Jefe de comunicaciones y Relaciones Corporativas

Equipo de trabajo

Comunicadora social Andrea Rico. Profesional Universitario Shirley Galeano

Practicante Andrés Vidal. Técnico Jorge Aníbal Calvo

Contacto: Cel 313 520 15 93. prensa@concejodecali.gov.co

 

Número de visitas a esta página: 1531
Fecha de publicación: 25/10/2012


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura