Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO MUNICIPAL Y LA ESAP REALIZARÀN FORO SOBRE LEY 1551

CONCEJO MUNICIPAL Y LA ESAP REALIZARÀN FORO SOBRE LEY 1551

CONCEJO MUNICIPAL Y LA ESAP  REALIZARÀN  FORO  SOBRE LEY 1551

CONCEJO MUNICIPAL Y LA ESAP  REALIZARÀN  FORO  SOBRE LEY 1551

 

El concejo Municipal y la Escuela Superior de Educación Pública, ESAP,  por iniciativa de la Presidencia de la Corporación Concejo de Cali y siendo  conscientes de la importancia de actualizar y fortalecer nuestro sector público en la ciudad de Santiago de Cali, lo que redunda en el mejoramiento continuo del servicio a los caleños, se ha decidido realizar este tipo de actividades académicas y sociales, buscando contribuir en formación para fortalecer la cultura de lo público.

“Estos vínculos con la academia nos permiten avanzar en la actualización de ley para fortalecer la cultura hacia el fortalecimiento y defensa del patrimonio público de los caleños y Colombianos, es un orgullo realizar esta actividad de la mano de la ESAP que trabaja todos los días por formar para la eficacia y la transparencia en la gestión pública, de esta forma, académicos, lideres sociales, activistas sindicales, caleños en general, están cordialmente invitados a esta iniciativa que estamos adelantando desde el Concejo Municipal”.  Afirmó el Dr. Fernando Alberto Tamayo Ovalle, Presidente del Concejo Municipal de Santiago de Cali.

Este foro se llevará a cabo este miércoles 7 de noviembre a partir de las 8 a.m. en el Hemiciclo del Concejo Municipal y contará con tres componentes temáticos,  marco normativo y antecedentes a la ley 1551, descentralización y el contenido de la ley.

El principal Conferencista es el Doctor Carlos Hugo Beltrán reconocido  economista, magister en gobierno y asuntos públicos,  magister en administración pública, especialista en teorías, técnicas y métodos de investigación social, especialista en sociología política y de la administración gubernamental.  Los asistentes tendrán la oportunidad de participar sobre esta importante temática ya que al finalizar se realizará la ronda de preguntas y aportes, la jornada se llevara a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

Número de visitas a esta página: 1665
Fecha de publicación: 06/11/2012


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura