Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo solicita a Emcali reposición de redes para la Comuna 11

Concejo solicita a Emcali reposición de redes para la Comuna 11

Concejo solicita  a Emcali reposición de redes para la Comuna 11

 

Santiago de Cali, febrero 20 de 2013 .- Miembros de la Junta Administradora Local de la comuna 11 y líderes comunitarios del sector, expusieron ante el Presidente del Concejo de Cali,  José Fernando Gil Moscoso y el Secretario de Infraestructura Vial y Valorización del Municipio,  Miguel Meléndez, la situación calamitosa que viven por  el mal estado de las vías internas.

 

 Uno de los sectores más afectado es el Centro de Salud Luis H Garcés. Según la comunidad el mal estado de las vías allí, impide el  desplazamiento de la red de ambulancias.
 

 El problema lo genera la falta de recursos por parte de Emcali para hacer reposición de redes que es un obstáculo fundamental para no poder intervenir  en el deterioro vial en la comuna 11.

 

El Presidente del Concejo de Cali José Fernando Gil Moscoso, indicó que los problemas que presenta la comuna 11, según representantes del sector es que la comuna tiene cerrada las  vías de acceso, por el deterioro. Lo grave, agrega Gil,  es que no se le puede hacer ningún tipo de intervención porque las redes existentes son muy viejas y hay que reponerlas en su totalidad y Emcali no tiene recursos para hacerlo. 

 

“Por ello como Presidente del Cabildo, buscare el espacio con el Gerente de  Acueducto y Alcantarillado de Emcali, Luis Carlos Cerón, para que tratemos de buscar una solución”, aseveró Gil Moscoso.

Contacto Prensa:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

JEFE DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS CONCEJO MUNICIPAL DE SANTIAGO DE CALI

CEL. 312 241 00 09.  Tel. 661 71 05. PIN BB. 23314835

Número de visitas a esta página: 1570
Fecha de publicación: 20/02/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura