Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Contra EMCALI más de 170 edificios y conjuntos residenciales han creado frente común.

Contra EMCALI más de 170 edificios y conjuntos residenciales han creado frente común.

Contra EMCALI más de 170 edificios y conjuntos residenciales han creado frente común.

Crece descontento por baja de presión del agua en los edificios de más de 4 pisos,  más de 170 edificios y conjuntos residenciales han creado frente común contra esta medida.

El pasado sábado 23 de febrero de 2013, se reunieron más de 170 administradores y miembros de juntas directivas de conjuntos residenciales y edificios, para darle un NO rotundo a la baja de presión en el servicio de acueducto por medio del cual se pretende obligar a la comunidad a hacer millonarias inversiones a las que no están obligados. 

El primero de marzo vence el plazo a EMCALI para dar respuesta al derecho de petición que con más de 2000 mil firmas se le presentó solicitando abstenerse de implementar dicha medida. 

Por tal motivo y con el fin de determinar las acciones a seguir se está convocando a una nueva reunión con la totalidad de los afectados en la ciudad, para el próximo sábado 2 de marzo a las 10 am en las instalaciones del Conjunto Residencial Balcones de Las Lajas, ubicado en la Calle 13B No. 37-86, Barrio El Dorado, Cali. 

 

Atentamente, 
JUAN CARLOS OLAYA CIRO 
Concejal de Santiago de Cali 
Cel. 316 525 23 85 
  
 

Número de visitas a esta página: 2143
Fecha de publicación: 27/02/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura