Zona Bloque 3

  • Inicio
  • ¡DESARME YA EN LA CIUDAD!

¡DESARME YA EN LA CIUDAD!

Cali, 1 de marzo de 2013

Boletín de prensa del concejal Fabio Fernando Arroyave Rivas

¡DESARME YA EN LA CIUDAD!

Nuestro alcalde RODRIGO GUERRERO VELASCO, no debe dudar un día más en determinar para toda Cali la POLÍTICA DEL DESARME MEDIANTE DECRETO para evitar que la ola de sangre que nos baña continúe su loca carrera, donde ya no se respeta espacio ni hay  temor para proceder. Así lo corrobora lo sucedido ayer en dos centros comerciales, hasta ayer lugares de solaz  para los caleños y caleñas.

Hay que reconocer que nuestro Alcalde, ha hecho acciones para reducir la violencia pero que resultaron siendo muy parciales y no lograron detener ni mucho menos revertir el fenómeno, como los toques de queda en el oriente o el desarme solo para esa zona. Lo sucedido ayer nos indica que los criminales de las bandas enfrentadas del narcotráfico, de las pandillas juveniles y demás organizaciones del delito, no se paran en mientes, en lugar ni hora para ajustar sus cuentas o atentar contra los ciudadanos de bien.

Señor alcalde, RODRIGO GUERRERO VELASCO, es por la  defensa de la Constitución y las leyes, del sagrado derecho a la VIDA HONRA  Y BIENES  que usted, como máxima autoridad  del Municipio, está comprometido a defender, que le pido ¡DECRETE EL DESARME EN CALI . Mire lo que tenemos al frente, para julio: LOS JUEGOS MUNDIALES, que con semejantes mensajes se ponen en alto riesgo.

Usted conoce la experiencia de Bogotá, donde los homicidios cayeron en un 58% en el 2012, 16 muertes violentas por cada 100.000  habitantes. ¿Entonces, qué espera?

Este concejal, en busca de esa solución, la única importante de choque que nos falta por explorar, ha citado  con carácter urgente a un debate de cara a la ciudad con las autoridades municipales, de policía y el ejército para que el tema se discuta públicamente en el hemiciclo del Concejo de Cali.

 

FABIO FERNANDO ARROYAVE

Email:  fabioarroyave2@hotmail.com  Cel. 3104067212

Número de visitas a esta página: 1758
Fecha de publicación: 01/03/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura