Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJALAS PIDEN CONOCER RESULTADOS EN EL TRABAJO POR EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LAS CALEÑAS

CONCEJALAS PIDEN CONOCER RESULTADOS EN EL TRABAJO POR EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LAS CALEÑAS

CONCEJALAS PIDEN CONOCER RESULTADOS EN EL TRABAJAO POR EL

  MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LAS CALEÑAS

 En el año 2010 se sancionó el  Acuerdo No.126 por medio del cual se adoptó la política pública para las mujeres en Cali,  estableciendo  nuevas  reglas de justicia social entre los géneros y su alcance.

 Año a año se debe realizar el seguimiento y control político a los nuevos proyectos insertos en el plan de desarrollo para identificar cuáles de ellos han brindado  un impacto positivo en la población.

 “Desde mi condición de Concejala y Ponente del proyecto de Acuerdo que generó la creación de la política pública  y el Plan prospectivo,  he convocado a las dependencias de la administración que bajo el liderazgo de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar Social tienen la responsabilidad de mejorar a través de la ejecución de proyectos las condiciones de vida de nosotras la mujeres caleñas, para  que la ciudadanía tenga un espacio de reflexión sobre las actuaciones que en torno a este tema cada día cobran más importancia en nuestro territorio”; afirmó la Concejala Noralba García.

 Las Concejalas de Santiago de Cali han mostrado su liderazgo en velar por la adecuada ejecución de la política pública para la mujer  en la capital Vallecaucana, teniendo en cuenta que Santiago de Cali tiene un 55% de población femenina, razón significativa para que  la Administración Municipal deba informar a los caleños  cuáles han sido sus acciones y cómo se gestan los  proyectos de inclusión en el modelo de desarrollo a 2015.

 Este viernes 15 de marzo de 2013  a las 3:30 p.m. en  sesión Plenaria Ordinaria la Administración  Municipal deberá informar los resultados  de su gestión en  favor del mejoramiento de las calidad de vida de las mujeres caleñas, Citación que se genera a partir de las proposiciones  No.003 presentada por la bancada femenina del Concejo de Cali integrada por las Concejalas Noralba García, Clementina Vélez,  Amparo Gutiérrez, Patricia Molina, Audry María Toro, Norma Hurtado y la proposición No.004 presentada por el Presidente del Concejo José Fernando Gil.

 La citación convoca a los titulares de  las Secretarias General, Cultura, Vivienda, Desarrollo Territorial, Salud,  Educación y la  Asesoría de Equidad de Género de Santiago de Cali.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas Concejo Municipal de Santiago de Cali
Audrey Bahamón Gómez
Jefe Of. de Comunicaciones y Relaciones Corporativas
Profesional Universitario Shirley Galeano.  Comunicadora Social Andrea Jimena Rico.
Técnico de Sonido  Anibal Calvo.  Practicante Fabian Zamora
Tel. 661 71 05.  Cel. 312 241 00 09.
concejodecaliprensa@concejodecali.gov.co
www.concejodecali.gov.co

Número de visitas a esta página: 1138
Fecha de publicación: 15/03/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura