Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Cali reclamará en la Guajira ser sede del próximo congreso nacional de ediles

Cali reclamará en la Guajira ser sede del próximo congreso nacional de ediles

Cali reclamará en la Guajira ser sede del próximo congreso nacional de ediles

Santiago de Cali, 19 de abril de 2013.- El Presidente del Concejo, José Fernando Gil Moscoso, respaldo la decisión de los ediles del Municipio, para que Cali sea sede del VIII Congreso de Ediles o miembros de juntas administradoras locales JAL del país en el año 2014.

 

La decisión fue adoptada en un nuevo encuentro de ediles de Cali y el Concejo, celebrada en el salón de comisiones a donde fueron citados para continuar con la agenda de temas inherentes a la forma como opera el sistema de Juntas Administradoras Locales en la ciudad.

 

“Vamos a buscar los recursos que sean necesarios para que seamos sede oficial del Congreso Nacional de Ediles, por tal razón oficiaremos ante el Ministerio del Interior, la Alcaldía y la Gobernación del Valle del Cauca, puesto que promovemos es la imagen de la ciudad región en la discusión de temas de gran valía para la comunidad”, explicó José Fernando Gil Moscoso.

 

Jaime Quevedo Caicedo, Secretario de Bienestar Social y Desarrollo Social, del Municipio de Cali, indicó que será vital el poder asignar la partida presupuestal en el Proyecto de Acuerdo de Presupuesto General año 2014. “Para responder a la logística que demanda el realizar dicho Congreso”, precisó Quevedo.

 

El 30 de mayo será el VII Congreso Nacional de Ediles 2013 que se realizará en la Guajira. Allí la Alcaldía y el Concejo de Cali deben pedir la sede del Congreso 2014. José Fernando Gil Moscoso, Presidente del Cabildo caleño, anunció que se espera enviar a la Guajira una comisión de 50 a 60 ediles que hagan el lobby necesario para traer la sede.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

 

Número de visitas a esta página: 1822
Fecha de publicación: 19/04/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura