Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo de Cali mejora la comunicación con los ciudadanos

Concejo de Cali mejora la comunicación con los ciudadanos

Concejo de Cali mejora la comunicación con los ciudadanos

Santiagode Cali, abril 23 de 2013.- El Concejo de Cali puso a disposición de los caleños tres nuevas líneas telefónicas para facilitar la comunicación entre Concejales y la comunidad. Así lo dio a conocer el Presidente del Cabildo, José Fernando Gil Moscoso, quien indicó que con la medida aspira a responder como corresponde a los caleños.

 

Los nuevos números telefónicos son: 6678227, 6678204 y el 6678225, los cuales serán atendidos de lunes a viernes en horario de oficina. Igualmente sigue funcionando el número 6678200.

 

Asimismo recordó Gil Moscoso, que para la participación ciudadana en el estudio de los proyectos de acuerdo que hacen trámite en la Corporación, ya no es necesaria la inscripción personal, puesto que se habilitó en la página web un formato electrónico, que permite a los usuarios e interesados hacerlo a través de ese medio tecnológico, ingresando a la página www.concejodecali.gov.co link participación ciudadana. “Lo que si sigue siendo un requisito indispensable es la presentación de los ponencia al momento de intervenir en la comisión respectiva”, preciso Gil Moscoso.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1711
Fecha de publicación: 23/04/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura