Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo de Cali lamentó fallecimiento del Comunicador Nelson Rojas Fernández

Concejo de Cali lamentó fallecimiento del Comunicador Nelson Rojas Fernández

Concejo de Cali lamentó fallecimiento del Comunicador Nelson Rojas Fernández

Santiago de Cali, 30 de abril de 2013.- El Concejo de Santiago de Cali, expidió la Resolución de Duelo No. 340 del año 2013, para lamentar el fallecimiento del Comunicador Social y Periodista, Nelson Rojas Fernández, acaecido el martes 29 de abril de 2013 y ordenó un minuto de silencio en su memoria.

 

Nelson Rojas Fernández, laboró durante 16 años en distintos medios de comunicación, iniciando su trabajo periodístico en la Cadena Radial Todelar, donde compartió set noticioso por primera vez con Luis Eduardo Cardozo Estrada, Yolima Bolaños, Ismael Nieto, Vladimir Largacha  y Blanca Liliana Martínez; para luego ejercer en otros medios como Caracol, Diario El Caleño y en los últimos meses en la cadena Colmundo Radio bajo la dirección de Jahel Figueroa.

 

Rojas Fernández, laboró además en la empresa privada y en distintas campañas políticas. Su trabajo periodístico fue incluso reconocido con el Premio de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón, por reportajes realizados en el Noticiero Todelar de la Voz del Valle.

 

Nelson Rojas Fernández, realizó también  trabajo comunitario en la comuna 10, especialmente en los barrios Cristóbal Colón y Santa Elena donde apoyó diversas campañas en pro de la niñez, los jóvenes y el adulto mayor.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1809
Fecha de publicación: 30/04/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura