Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo convoca a los caleños a acoger decreto de día cívico y a izar las banderas de Cali y Colombia

Concejo convoca a los caleños a acoger decreto de día cívico y a izar las banderas de Cali y Colombia

Concejo convoca a los caleños a acoger decreto de día cívico y a izar las banderas de Cali y Colombia

Santiago de Cali, 22 de mayo de 2013.- la declaratoria de Día Cívico en Santiago de Cali, por parte del Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, fue respaldada desde el Concejo a través de su Presidente José Fernando Gil Moscoso, quien asistirá a la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico. “Gran parte de los países del Pacífico concentrarán sus ojos en esta capital vallecaucana, por lo tanto se hace necesario que como caleños y vallecaucanos abanderemos esa causa y mostremos a la Santiago de Cali como la ciudad cívica y pujante”, precisó Gil Moscoso.

 

Al igual que el Alcalde Guerrero; Gil Moscoso instó a los caleños a izar la bandera de Santiago de Cali en balcones y ventanales, de conformidad a lo ordenado en los Acuerdos 038 de 1999 y el 156 de 2005; el primero que ordena la utilización de los símbolos patrios el épocas festivas y el segundo que hace referencia a la catedra de la calenidad. “Edificaciones Públicas y Privadas, además de los ciudadanos en general están obligados a acoger el Decreto de Día Cívico ordenado por el Alcalde en lo concerniente a la izada de los símbolos patrios en lugar visible”, explicó el Cabildante.

 

La Cumbre de la Alianza del Pacífico contará con la presencia de 9 jefes de Estado, 13 mandatarios gubernamentales, cancilleres, ministros, alrededor de 300 empresarios y periodistas internacionales, serán atendidos por el Presidente Juan Manuel Santos, por el Alcalde Rodrigo Guerrero y por el Presidente del Concejo José Fernando Gil Moscoso en la cena que se ofrece esta noche a las delegaciones.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

 

Número de visitas a esta página: 1659
Fecha de publicación: 22/05/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura