Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejal pide acelerar proceso que de claridad a lo ocurrido con el docente Francisco Jaiver Campo Cepeda

Concejal pide acelerar proceso que de claridad a lo ocurrido con el docente Francisco Jaiver Campo Cepeda

Concejal pide acelerar proceso que de claridad a lo ocurrido con el docente Francisco Jaiver Campo Cepeda

Santiago de Cali, 8 de agosto de 2013.- Aclarar los hechos que rodearon la muerte del docente Francisco Javier Campo Cepeda, solicitó desde el Concejo, Harvy Mosquera. Para el Concejal Mosquera, es urgente que la Policía Metropolitana de Cali y la Policía Judicial, aclare la situación ocurrida en la madrugada del domingo a la altura del barrio Brisas del Limonar.

 

Harvy Mosquera, solicitó la intervención de la Personería como Ministerio Público y defensora de los derechos humanos, así como de la Procruaduría y la Defensoría del Pueblo Nacional.

 

“Lo que conocemos del docente Francisco Javier Campo Cepeda, es que era un hombre ejemplar en las aulas de clase y fuera de ella, un mediador en la resolución de conflicto escolares, y un gran consejero estudiantil para sus alumnos”; sostuvo el Cabildante Mosquera.

 

“Tomo la vocería del Concejo de Santiago de Cali para solidarizarnos con los alumnos de Santa Librada, Antonio José Camacho, La Cordaire y otras instituciones a las que sirvió Francisco Javier. Al Comandante de la Policía de Cali, General Alejandro Castañeda, y a la Fiscalía les insto a que a la mayor brevedad aclaren los hechos para generar tranquilidad entre la comunidad estudiantil que viene realizando marchas y desplazamientos que afectan el transcurso diario de la municipalidad”, afirmó Harvy Mosquera.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1684
Fecha de publicación: 09/08/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura