Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Mínimo Vital debe venir al Concejo para ser incorporado en presupuesto del año 2014

Mínimo Vital debe venir al Concejo para ser incorporado en presupuesto del año 2014

Mínimo Vital debe venir al Concejo para ser incorporado en presupuesto del año 2014

Santiago de Cali, 29 de agosto de 2013.- Emcali debe presentar al Alcalde Rodrigo Guerrero, la estructura técnica de cómo se distribuiría el mínimo vital de agua potable y energía  para los estratos populares, para que a su vez, el Alcalde Guerrero, lo lleve ante la  instancia del Concejo Municipal a través de un proyecto de acuerdo que lo articule al Presupuesto de la vigencia 2014.

 

Sólo así, los caleños que habitan en los estratos 1 y 2, podrán acceder al alivio que corresponde otorgar al Gobierno Local, para subsidiar  el mínimo vital, considerado en seis metros cúbicos de agua, sino el consumo de energía, estimado como 130 kilovatios.

 

El Concejal Harvy Mosquera hizo la aclaración ante las afirmaciones que se hicieran por parte de Emcali de contar con un mínimo vital antes de finalizar el año 2013. Para Mosquera, dado que es el Municipio quien estaría haciendo la contribución, debe tener viabilidad técnica en la Dirección de Planeación y Hacienda.

 

Además de Mosquera, el Concejal Fabio Fernando Arroyave Rivas, habrían radicado para visto bueno del Alcalde el proyecto de acuerdo del mínimo vital.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

 

Número de visitas a esta página: 1588
Fecha de publicación: 29/08/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura